El choque se produjo sobre la avenida Teniente Herrero Bueno esquina José de Jesús Martínez. La mujer conducía una motocicleta Kenton Blitz 125 Sport de color gris, mientras que Sandro Ismael Vera Ortiz, de 51 años, juez de la Circunscripción Judicial de Amambay, manejaba una camioneta Toyota Hilux gris oscuro.
Bomberos voluntarios auxiliaron a madre e hija y las trasladaron al Hospital Regional. La mujer, cuya identidad se desconoce, sufrió traumatismo de cráneo encefálico, deformación facial y fractura maxilar, mientras que la niña permanece bajo observación en la sección de pediatría.
El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera, informó que no se realizó la prueba de alcotest al magistrado debido a que la Patrulla Caminera no cuenta con alcoholímetro. Sin embargo, aclaró que, a simple vista, el juez no presentaba signos de haber consumido alcohol.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente. Agentes de la Comisaría Primera intervinieron en el lugar y trabajan en el peritaje para determinar responsabilidades.
Comentarios
Es Noticia no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.